martes, 15 de mayo de 2012

domingo, 13 de mayo de 2012

Uñas pintadas vs uñas despintadas



Para sentir que tu look está completo es muy importante tener las uñas bien cuidadas.
Lo primero es no dejarte el mismo esmalte por más de 5 dias ya que esto puede hacer que las uñas queden más frágiles. Retira el esmalte antes de que se empiecen a despintar, no hay nada más feo que una mano con uñas semidespintadas y peor aún si es de un color fuerte como azul o rojo. Es preferible unas uñas sin color a unas con color despintado. Así que si es tu caso quítate el esmalte y déjalas respirar por lo menos 2 días.
Cuando tus uñas ya han respirado sin ningún tipo de esmalte, incluso brillo puedes pintarlas de nuevo. Hay mujeres que piensas que llevar las uñas lindas es sinónimo de ir a alguna manicurista o gastar enormes sumas en productos; esto no siempre sucede, ya que tu misma puedes tratarlas utilizando productos de calidad. Te daré algunos tips que nunca fallan:
Lo primero es ubicar un tono de esmalte acorde a tu tono de piel, ya que para que te veas linda depende de que sepas utilizar el correcto, para eso puedes visitar la página  http://www.opi.com/   donde hay un estudio virtual, en el cual podrás probar infinidad de esmaltes, y graduar la tonalidad de la mano de prueba teniendo como base el color de tu piel. Hay muchas mujeres que prefieren los esmaltes o.p.i que si bien es una marca estupenda, una opción es la nueva línea de Revlon, que ha decir verdad son mi adoración, más aún con su nueva línea de colores super de moda. 

Luego de elegir el color lo demás es muy sencillo. Lima tus uñas según tu preferencia, aunque lo más utilizado son las uñas cuadradas, con cuidado porque se hacen más frágiles. Luego tienes que remojar las manos en agua con jabón líquido, puedes utilizar el de Nivea que es muy suave y tiene un poco de crema, la que suavizará tus manos. Luego de 5 minutos más o menos, remueves la cutícula las espátulas que venden en cualquier farmacia y los pellejitos del borde de las uñas, pero con mucho cuidado ya que puedes hacerte daño o si los remueves mucho puede que los borde se vuelvan muy duros. Así que ten en cuenta que es necesario removerlos pero no siempre y sólo lo superficial. Después hay que  con aplicarse un exfoliante en las manos y sobar suavemente, puede ser cualquier exfoliante que usas en la cara, hay algunos especiales para manos, pero lo que yo más uso es una mezcla de crema, azúcar y avena. Dejas actuar hasta que se seque y finalmente lo lavas.
Después dejas un algodón cargado de esmalte y otro de alcohol a un lado. Aplicas crema a tus manos, no hay mejores que las de Natura, puedes elegir entre varias pero la más rica es la de Castaña. Masajea tus manos por un buen rato y finalmente retira el exceso de crema en tus uñas con el algodón con alcohol. 

Al final ya podrás aplicar el esmalte que elegiste, lo mejor es que lo hagas cuando tienes un tiempo para que esperes que seque. Mi consejo es que apliques la primera capa, lo dejes secar bien (unos 10 minutos), luego apliques la otra capa (esperas otros 10 minutos) y finalmente el brillo que puede ser a la vez una capa fortalecedora de uñas (Muuuuy recomendado). De manera opcional puedes utilizar un secante, pero con ese consejo tus uñas secarán de una manera más profunda sin hacerse de capas muy gruesas.
El algodón con quita-esmalte es por si tienes algún error y lo uses sin malograr las demás uñas.


Espero te haya sido de gran ayuda, si tienes dudad consulta!

sábado, 12 de mayo de 2012

Yo dije

No hay mejor accesorio que un collar. Ahora están muy de moda los collares largos, hasta el ombligo y con un gran dije metálico. Hay diferentes opciones pero el más común es el corazón, pero con cierto tramado. Te mostraré uno
                                       
La cadena que se usa puedo ser de tela pero lo más recomendado es que sea de metal (como el dije) ya que le da un toque más vintage. 
Te animo a usar uno, para que resalte mejor te recomiendo utilizarlo sobre un polo de colo entero.
Sino encuentras uno puedes hacerlo, en toda tienda de bisutería podrás encontrar enormes dijes así como cadenas, ya sea de eslabones grandes o pequeños; lo importante es que combine con el dije. 

Compra un par o más, no olvides el básico que es el corazón e intenta por uno diferente ya sea elefante, mariposa, jaula, reloj; como el de a continuación:



Uno muy creativo es buscar una llave antigua (quizá alguien en tu familia la tenga) y usarla como dije, tan sólo compra la cadena y decora (opcional) un poco la llave, puede ser con una lazo, mostacillas, pedrería o un bordado.


Son algunas sugerencias de collares largos, busca el que más te guste!!
  

Being natural

No hay nada más lindo que ser natural, ir a la moda no es sinónimo de ir recargada de cosas, entre ellas el maquillaje.
Si estudias lo mejor es ir muy natural, "muy" no significa 100% Mejor olvidare de la cara lavada y con sueño así como del extreme make up.

Mira este video y demuestra que natural te ves linda!



Tiro al blanco

Quién buscando en su closet no ha encontrado un polo, una blusa o una camiseta blanca? Creo que es lo elemental en un closet.
También a la hora de comprar uno es lo más difícil por eso uno debe de comprarla en base a la contextura y color de cada una, de la misma manera que ayuda mucho los accesorios que lleves.

Aquí te van dos ideas lindísimas de como llevar el blanco y unos jeans, viéndote de todas maneras a la moda

1. Estilo urbano:
No hay nada más fácil que ponerte un polo blanco y unos jeans, pero el secreto está en qué más debe de usarse. Para un estilo urbano te recomiendo que, como ya usas prendas que por sí solas no son llamativas, las hagas diferentes.
Por ejemplo a un polo de mangas largas remangarlas o hacerle un nudo a un costado. Para los jeans doblar la bota final hacia afuera; de esta manera harás que las prendas básicas no lo sean del todo.
También debes de usar accesorios, no debe de faltar la correa que va a resaltar ese color blanco que llevas encima. Para este estilo usaremos una correa color natural que haga juego con unas sandalias del mismo color y que sean sin taco, lo cual le da un estilo más fresco. También puedes usar una correa roja, ya que el rojo está de toda moda, así como el dorado. Si te cuesta encontrar sandalias de ese color, puedes usar unas de un marrón de tono similar, pero combinarlo con una cartera roja o dorada clara. Si ya combinaste las sandalias color naturales con la correa, lo mejor es cambiar de color de cartera, pues tu combinación será muy monótona, usando una cartera roja o negra.
Entonces tenemos:
a. correa y cartera roja o dorada con sandalias en tonalidades marrones/negras
b. correa y sandalias color natural con cartera roja o negra

(son tips que puedes modificar)

Respecto al cabello lo más recomendable para un estilo urbano es el cabello recogido ya sea en una cola alta o en un moño alto. Siempre decóralo con algo adicional como una vincha de tela o un pañuelo. Resaltando más tu look. Te igual manera puedes usar o un collar largo (en las tonalidades que estes usando) o varias pulseras en una muñeca. No uses los dos, ya que te verás muy recargada.

En la foto el look comprende, jeans recto recogido por las botas, polo blanco, correa y sandalias de color natural, moño con una pañoleta,cartera negra  y varias pulseras marrones.



2. Estilo casual:
Ya para un estilo más casual puedes usar unos jeans skinny, donde el elemento esencial ya no será la correa sino usar un blaser, blusa desabotonada, saquito encima del polo blanco. A esto le agregas unos zapatos de taco que combinen con una cartera de mano. De manera opcional le puedes agregar un collar que también sea de la tonalidad de los zapatos o sino un pañuelo en el cuello. Donde al combinar zapatos, cartera y collar/pañuelo resaltará el blaser que llevas puesto.

Respecto al cabello ya que la prenda de encima como saco o blaser es de origen masculino lo mejor será usar el cabello suelto y máximo unos ganchos al costado ya que sino te verás sobreproducida. Un accesorio también son los lentes de sol que complementará el look.

En la foto el look comprende, jeans skinny, tacos, cartera de mano y collar en tonos negros, blaser palo de rosa, cabello suelo lacio y lentes.



Empezando: Lo Básico

Ir a la moda no es sinónimo de tener un closet lleno de mil prendas y zapatos, sino de saber combinar lo que se tiene. Hay personas que tienen un montón de ropa y al final terminan saliendo con lo mismo, ya que no tienen tiempo de buscar y saber qué blusa o polo ponerse con tal jean y con esos zapatos nuevos. Prefieren usar algo que ya saben que combina y usar las típicas sandalias negras, que las usan casi siempre.
Por eso lo mejor es tener un closet ordenado y cada vez que compres algo, comprarlo pensando con qué lo usarás, no comprar por comprar. No te llenes de cosas que al final sólo abultan tu closet y termines usando la ropa de "encima".


Así que empiecen a ordenar su ropa y vean que realmente tienen prendas que usadas de manera correcta pueden hacerlas ver recontra a la moda!


Empecemos....